Fernando Alonso y el coronavirus en España: “Vamos a estar muchas semanas así”

El español se lo comentó a Rubens Barrichello durante un mano a mano que tuvo vía Instagram.

El español Fernando Alonso cree que España “estará muchas semanas así” por culpa del coronavirus y dijo que “no será cosa de diez días” en una conversación vía Instagram con su amigo Rubens Barrichello, ex rival en la Fórmula 1. Además, el asturiano explicó cómo pasa su día a día en el confinamiento que mantiene en su tierra natal.

“Es el momento de quedarse en casa y después todo habrá pasado, pero creo que vamos a estar muchas semanas así, no será cosa de diez días. Ahora somos todos iguales, tenemos que estar en casa y hacer todo lo posible por superar esto”, manifestó Alonso en el chat en directo que mantuvo con Rubinho.

Fernando Alonso“Creo que otros países pueden aprender del ejemplo de China, de lo que pasó en Italia, en España, para tomar medidas sobre esto porque cuanto antes se ataje el problema, antes se acabará con todo esto”, añadió el bicampeón de F.1.

Además, el ovetense explicó cómo lleva el confinamiento y con qué trata de entretenerse, haciendo deporte o saliendo al jardín.

De igual manera, el brasileño Barrichello recordó que es “necesario salir a la venta o al balcón aunque sean diez minutos al día para que nos dé el sol. Yo hago una hora u hora y media de ejercicio”.

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Coronavirus

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios