Fernando Alonso, el hombre de las cuatro décadas

El piloto de Alpine cumple 40 años y esperar regalarse un buen resultado en el GP de Hungría.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El español Fernando Alonso, piloto del equipo Alpine de Fórmula 1, afirmó que el Gran Premio de de Hungría de este fin de semana será muy especial por dos motivos: la celebración de su 40° cumpleaños este mismo jueves y el regreso a la pista en la que logró su primer triunfo en 2003.

Alonso, que es el segundo piloto más veterano de la actual parrilla solo por detrás del finlandés Kimi Raikkonen (41 años), alcanza sus cuatro décadas en un gran momento gracias a su racha de cinco carreras seguidas puntuando.

Fernando Alonso“Es agradable festejar en un fin de semana de carreras, así que no me puedo quejar. Nos aseguraremos de tener una torta, pero tenemos un fin de semana importante por delante y estaré completamente concentrado en la carrera. Esta es la última carrera antes de las vacaciones de verano y quiero continuar nuestra racha en Budapest”, explicó el bicampeón.

“Evidentemente, es un circuito en el que no hay mucho tiempo para respirar con muchas curvas cerradas. Se siente como un gran circuito de karting. A todos nos encanta conducir en Budapest porque el piloto tiene más influencia que en otras pistas”, explicó sobre el tortuoso escenario húngaro.

Fernando Alonso“Tuve buenos resultados en Hungría, especialmente en 2003 con mi primera victoria en F.1. También tuve podios y la pole allí en 2009. Siento que el equipo está mejorando todo el tiempo, especialmente después de nuestra actuación en Silverstone con ambos autos en los puntos. Así que espero que tengamos otro buen fin de semana”, apuntó.

Alonso marcha undécimo el campeonato y está dos puestos por delante de su joven compañero francés Esteban Ocon.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios