¿Fernando Alonso vuelve a la F.1 en 2021?

Así lo dijo el ex piloto Martin Brundle, quien aseguró que el español le confirmó su deseo de regresar a la Máxima.

El británico Martin Brundle, que compitió 12 temporadas en la Fórmula 1, aseguró que el español Fernando Alonso le “confirmó” su deseo de volver a la máxima categoría en 2021 cuando se estrene el nuevo reglamento técnico.

“Fernando Alonso me confirmó que quiere volver a la Fórmula 1 en 2021 y pienso que probablemente sea con Renault. La Fórmula 1 está centrada en talentos nuevos, pero no hay una cola larga de talentos como Leclerc y Verstappen que están llamando a la puerta ahora mismo”, dijo Brundle en su columna de Fox Sports.

Fernando AlonsoBrundle coincidió con Alonso en la gala del Hall Of Fame para los campeones del Mundial de Resistencia, donde Nano fue reconocido por segunda vez en su campaña gracias a su título en la especialidad y doble triunfo en las 24 Horas de Le Mans (2018 y 2019).

El asturiano, que comenzará el 2020 con su participación en el rally Dakar, dijo en repetidas oportunidades que su despedida de la Fórmula 1 era un “hasta luego” en vez de “un adiós”.

Alonso, de 38 años, conquistó el Mundial de F.1 en dos ocasiones (2005 y 2006), ambas con Renault. Además, logró 34 victorias en 314 participaciones.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios