Fernando Alonso: “Quería disfrutar cada minuto”

El español se retiró de la Fórmula 1, en la que consiguió dos títulos, tras el GP de Abu Dhabi.

El español Fernando Alonso se mostró emocionado por todo lo que ha vivido en el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 ya que marcó su retiro de la especialidad de la que fue campeón en 2005 y 2006.

«Tenía ganas de disfrutar de cada minuto del día… Creo que fue la jornada con más actividad que recuerdo en mi carrera. No he tenido ni un minuto libre y sé que tengo muchos mensajes en el teléfono», expresó Alonso tras la carrera en Yas Marina.

Fernando Alonso: “Quería disfrutar cada minuto”El asturiano también se mostró agradecido por el «muy bonito» gesto del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrrari), primero y segundo en el GP de Abu Dhabi, de acompañarle en su vuelta tras cruzar la línea de meta y dar unos “donuts” juntos.

«Se los agradezco, ha sido algo improvisado. Ellos estaban en otra curva y de repente vi que se ponían uno a la izquierda y otro a la derecha y hemos ido hasta la meta. Son dos grandes campeones y hemos tenido batallas que echaré de menos, ha sido un buen día», añadió.

El bicampeón del mundo, que dio las gracias a Liberty Media por «su forma de entender» la F.1 y dar «más protagonismo a los pilotos», reconoció estar «sonrojado de todo lo que ha pasado en este fin de semana» y habló del reto de conquistar la Triple Corona, para que lo que debe ganar las 500 Millas de Indianápolis.

«Es uno de los objetivos de cara al año que viene. Tengo otros retos fuera de la F.1 y para ser el más completo del mundo tengo que ganar en todos las disciplinas del automovilismo. Me gusta competir en coches, no sólo en la F.1 y ojalá que pueda conquistarlas», sentenció.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios