naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Fernando Alonso confiesa estar “emocionado y motivado” por su retorno a la Fórmula 1

Este fin de semana el español volverá oficialmente a la Máxima después de dos temporadas de ausencia.

El español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, se mostró “muy emocionado” ante su inminente regreso a la máxima categoría, algo que se producirá oficialmente este fin de semana durante el Gran Premio de Bahrain.

Fernando AlonsoEn declaraciones facilitadas por el equipo Alpine, el asturiano manifestó su emoción ante su vuelta a la Máxima. “Ha habido mucha preparación para este momento, no solo con el equipo durante las pruebas y el trabajo realizado en ambas fábricas durante el período invernal, sino también personalmente”, explicó.

“Desde que acepté unirme a Alpine me he esforzado mucho para estar preparado tanto física como mentalmente para esta temporada”, reconoció Nano, que estuvo dos temporadas ausente de la visión que lo tuvo como campeón en 2005 y 2006.

El asturiano explicó que durante su tiempo “fuera de la Fórmula 1” aprendió de los diferentes estilos de conducción en carreras tan dispares como el rally Dakar o las 24 Horas de Le Mans, aunque subrayó que está “muy motivado” ante la “temporada desafiante que hay por delante”.

“Fue divertido estar al volante de un coche de Fórmula 1 durante los test, pero ahora no puedo esperar para correr”, confesó el bicampeón.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios