naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Fernando Alonso: “La Fórmula 1 es el mejor sitio donde puedo estar”

Tras dos años alejado de la máxima categoría, el español vuelve con el equipo Alpine y con el objetivo de ser protagonista.

El español Fernando Alonso, del equipo Alpine F1 Team de Fórmula 1, reconoció que tendrá que “volver a aprender” cosas tras dos años sin estar en la máxima categoría, pero, por otro lado, se ha mostrado ambicioso y optimista de cara a “ganar carreras” en el futuro.

“Siento que me queda algo por hacer, ganar carreras o campeonatos en F.1, y para ello necesitas algo más que tu motivación, también necesitas suerte y un buen coche. Es algo que tenemos que hacer con Alpine. No puedo garantizarlo, pero lucharemos por carreras y campeonatos en el futuro. Es lo que tenemos en mente. Pero no corremos solos”, reconoció en rueda de prensa.

Fernando Alonso En este sentido asegura que regresa para cerrar su periplo con la F.1 con más éxitos. “El principal motivo de volver fue porque sentía que estaba a mi mejor nivel, en el último par de años. Los últimos meses pilotaba mejora que nunca, y tenía que tomar una decisión sobre cuál sería el siguiente reto tras las 24 Horas o la Indy. La Fórmula 1 es el mejor sitio donde puedo estar”, se sinceró.

Para esta nueva etapa en la F.1, de la que fue campeón en 2005 y 2006, Alonso vuelve justamente con Renault, escudería con la que logró sus éxitos y que ahora se conoce como Alpine. “El equipo es muy diferente y son buenas noticias, si todo siguiera igual no sería bueno. La fábrica se ha actualizado y modernizado, el poder tecnológico de ahora al de hace 15 años es muy distinto. Estoy muy contento con todo lo que he visto en las fábricas. Hay talento, algunos mecánicos son los mismos y eso me lleva al pasado y hace buen ambiente”, reconoció.

Fernando Alonso Y con ese ambiente, y su trabajo, confía en hacer un buen Mundial 2021 pero, sobre todo, prepararse para la F.1 del futuro, a partir de 2022, con nuevo reglamento. “Tenemos que maximizar y alcanzar la perfección todos los fines de semana. Queremos conseguir buenos resultados. Las carreras son retos, tendremos que estar preparados y mantener fresca la energía”, señaló.

Eso sí, deberá reciclarse cuanto antes. “Tras estar dos años alejado de la F1, hay algunas cosas que tendré que volver a aprender de nuevo y volver a acostumbrarme. Pero en cuanto a pilotar, o el trabajo del fin de semana, tendría que ir bien porque he estado compitiendo cada semana, no he estado en casa sin hacer anda”, matizó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios