naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Fernando Alonso descansa en su casa antes de volver a la acción

El piloto de Alpine F1 sufrió un accidente la semana pasada mientras entrenaba en bicicleta y debió someterse a una cirugía correctora por una fractura en la mandíbula superior.


El español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, ya está en su casa tras recibir el alta y salir del hospital en el que estaba ingresado desde el pasado jueves cuando sufrió un accidente mientras entrenaba en bicicleta cerca de la localidad suiza de Lugano.

Fernando AlonsoEl asturiano, que volverá este año a la Máxima como piloto de Alpine F1, tuvo que pasar el viernes pasada por el quirófano para someterse a una cirugía correctora en su cara debido a una fractura de mandíbula superior, aunque su equipo advirtió que esperaba que estuviese “plenamente operativo” cuando empiece el próximo Mundial a finales de marzo con el GP de Bahrain.

Alonso tenía que permanecer bajo observación en el hospital las siguientes 48 horas y tras ese periodo ya fue dado de alta “para continuar la recuperación en su casa”, indicó el Alpine F1 Team en sus redes sociales.

“Ahora, tendrá un breve período de descanso completo antes de reanudar progresivamente los entrenamientos para emprender la preparación para el inicio de la temporada. Como siempre, gracias por brindar sus mejores deseos para la recuperación de Fernando”, añadió.

Por su parte, el piloto de 39 años también agradeció por las muestras de cariño recibido. “Gracias por todas las muestras de apoyo. Las agradezco de corazón”, escribió en su perfil oficial de Twitter.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios