Fernando Alonso pasó por el quirófano por una fractura de mandíbula tras su accidente

Según el equipo Alpine, el español estará recuperado para el inicio de temporada.

El español Fernando Alonso, que fue atropellado por un coche mientras entrenaba con su bicicleta en Suiza, pasó por el quirófano para someterse a una “cirugía correctora” en su cara debido a una fractura de mandíbula, pero el equipo Alpine F1 espera que esté “plenamente operativo” cuando empiece el próximo Mundial.

“Después del accidente, Fernando fue atendido en un hospital suizo. Los médicos descubrieron una fractura en su mandíbula superior y se sometió con éxito a una cirugía correctora”, explicó la escudería francesa.

Fernando Alonso
Foto: Prensa Renault F1.

“El equipo médico que le atendió está satisfecho con la operación. Fernando permanecerá bajo observación en el hospital las próximas 48 horas”, agregó Alpine en el comunicado.

El doble campeón de F.1 fue atropellado este jueves por un automóvil en la localidad suiza de Luga e inmediatamente ingresó en un hospital de la zona.

En un principio se temió por lesiones graves, pero finalmente parece que estará en condiciones de disputar desde su inicio el Mundial, que comenzará el 28 de marzo con el Gran Premio de Bahrain.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios