naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Fernando Alonso habla del encanto de Mónaco

El actual piloto de Alpine ganó dos veces el Gran Premio monegasco.


El español Fernando Alonso (Alpine) se ha referido al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 de este fin de semana como “una carrera única y un fin de semana único”. Además, señaló que es una cita que le “gusta mucho” a pesar de que es “una carrera difícil para hacer adelantamientos” por la estrechez característica de este circuito urbano.

Fernando Alonso“Mónaco una carrera única y un fin de semana único. No es solo la carrera, es toda la atmósfera alrededor de la carrera. Me gusta mucho Mónaco, a pesar de que es una carrera difícil para hacer adelantamientos, porque el espectáculo es fantástico”, valoró Alonso en la previa de la edición 2021 que se realizará este fin de semana.

El asturiano, que suma dos victorias y dos poles en 16 participaciones en la carrera monegasca, explicó que afrontarán esta carrera el próximo fin de semana con “la preparación habitual” de cualquier prueba a pesar de sus peculiaridades.

“Normalmente la clasificación es muy importante en este fin de semana y después en carrera tienes que centrarte únicamente en ti mismo, en hacer una buena salida porque probablemente sea la única oportunidad de adelantar. Y luego, tener una buena estrategia con las paradas en boxes. Si no estás en zona de puntos igual te la puedes jugar a que sale el coche de seguridad, que suele ser habitual”, analizó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios