naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Fernando Alonso sobre Lewis Hamilton: “Hay que valorar lo que está haciendo”

El español analizó el presente del piloto de Mercedes con quien compartió equipo en 2007.


El tiempo se ha encargado de limar las asperezas que en su momento tuvieron el español Fernando Alonso y el inglés Lewis Hamilton. Al menos es se desprende del análisis que el actual piloto de Alpine hizo sobre el campeón de Mercedes en una entrevista que publicó el diario Marca de España.

ernando Alonso y Lewis Hamilton
Alonso y Hamilton en 2007, cuando ambos eran compañeros en McLaren.

“Parece que está en un momento ideal en cuanto a pilotaje y también en cuanto a integración con el equipo, y con la misma suerte, porque en Imola tuvo un factor suerte que él siempre lo ha tenido favorable en muchos momentos críticos. Así que hay que valorar lo que está haciendo”, explicó el asturiano al referirse al presente de Hamilton, con quien compartió el equipo McLaren en 2007.

“Sé que se le valora, pero yo le doy mucho crédito a Lewis ahora mismo porque Mercedes ya no tiene el dominio de hace tres o cuatro años, en los que sí que ganaba con bastante facilidad. Ahora están muy cerca a veces y a él no le influye, siempre da el 100%, así que hay que darle la enhorabuena”, admitió el español.

Cuando ambos compartieron McLaren en el primer de Hamilton en la F.1, Alonso se quejó de cierto favoritismo hacia el entonces novato. Tal es así que decidió rescindir el contrato con el team de Woking pese a que aún le quedaba un año de contrato.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios