Fernando Alonso: “Max Verstappen es el favorito para este año y para los que vienen”

El español también dijo por qué no le gustaría compartir equipo con él.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Los dos títulos logrados en la Fórmula 1 y su propia vigencia en la máxima categoría le permiten a Fernando Alonso ser una palabra más que autorizada al momento de analizar a sus actuales rivales en el Mundial.

En una reciente entrevista a Racingnews365 le consulEl español también dijo por qué no le gustaría compartir equipo con él.taron al español su parecer sobre el neerlandés Max Verstappen, la estrella de Red Bull, y sus palabras asombraron.

Max Verstappen
Foto: Mark Thompson/Getty Images.

“Lo considero el mejor del paddock en estos momentos. Su mejoría fue muy grande en los primeros años. Comenzó ya a un nivel muy alto, pero con algunos accidentes o maniobras demasiado agresivas”, afirmó el actual piloto de Alpine.

“Creo que ahora alcanzó un nivel de madurez muy elevado y con su velocidad hace que sea muy difícil vencerle. Es el favorito para este año y para los que vienen”, agregó.

Asimismo, aseguró que no le gustaría compartir equipo con él: “Max es con el único piloto con el que no estaría contento de competir en este momento. Le respeto mucho, por tanto, en este momento, en Red Bull, con su experiencia ahí, no creo que haya muchos pilotos que puedan venderlo”.

“Tal vez si lo sacamos de Red Bul, quizás habría más oportunidad”, bromeó el asturiano.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios