Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Dakar

Fernando Alonso suma más kilómetros de pruebas pensando en el Dakar 2020

Realizó dos días de pruebas sobre tramos utilizados recientemente en la Baja Polonia.

El español Fernando Alonso volvió a acelerar una Toyota Hilux del Toyota GAZOO Racing a modo de preparación para el Dakar 2020. Los ensayos, que se extendieron durante dos días, se realizaron en Szczecin, Polonia, e incluyeron secciones utilizadas recientemente en la Baja Polonia.

Fernando Alonso suma más kilómetros de pruebas pensando en el Dakar 2020Nano acumuló 700 kilómetros sobre una gran variedad de pistas de arena, suelos duros y blandos y un terreno accidentado que fue preparado especialmente por el Overdrive Racing, socio de logística del equipo oficial Toyota.

“Definitivamente, fueron dos días positivos en Polonia donde pude experimentar con otro tipo de terreno. En esta etapa de mi formación, celebro cada kilómetro sobre la Hilux. Es un vehículo muy divertido para conducir y estoy disfrutando cada prueba”, afirmó Alonso.

“A medida que avanzamos a través de nuestro programa de entrenamiento intensivo, nos centramos en conseguir kilómetros de calidad para que Fernando continúe familiarizándose con la Hilux y el rally cross country. Fuimos capaces de duplicar el kilometraje previsto para esta prueba y eso demuestra lo rápido que Fernando se está aclimatando a la Hilux”, afirmó Glyn Hall, jefe de equipo.

Fernando Alonso suma más kilómetros de pruebas pensando en el Dakar 2020El próximo compromiso de Alonso será con su participación “no competitiva” en la Lichtenburg 400, quinta ronda fecha del Campeonato Sudafricano de Cross Country que se realizará el 13 y 14 de septiembre. Inicialmente estaba previsto que la carrera tenga lugar cerca de Harrismith, pero el evento se trasladó a su nueva ubicación debido a una sequía inusual que representaba un riesgo de incendio.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.