Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

¿Fernando Alonso por Pierre Gasly? Mmm…

Lo sugirió el diario italiano Corriere della Sera, que incluso asegura que el desembarco del español a Red Bull sucedería esta misma temporada.

Dakar 2020 web

Finalizado su programa con Toyota en el WEC, Fernando Alonso ha dicho en varias oportunidades que ya tiene su futuro deportivo planificado, aunque hasta ahora jamás brindó muchas precisiones. Todo apuntaría a que seguiría vinculado con la marca nipona, aunque en el Dakar. Sin embargo, él mismo insinuó su intención de volver a la Fórmula 1, siempre y cuando sea en un auto ganador.

El diario italiano Corriere della Sera especula que el retorno del español a la Máxima, categoría en la que logró los títulos de 2005 y 2006, podría darse esta misma temporada y nada menos que en Red Bull al reemplazar al francés Pierre Gasly.

¿Fernando Alonso por Pierre Gasly? Mmm…
¿Gasly podrá terminar la temporada con Red Bull?

El actual coequipier del holandés Max Verstappen no ha rendido del todo bien en su primer año con la escudería austríaca y desde hace varias carreras en el paddock se escucha decir que tiene los días contados.

Aunque la contratación de Alonso sería la opción más lógica para Red Bull teniendo en cuenta la experiencia del asturiano, la realidad indica otra cosa. Primero porque no cuenta con el beneplácito de Honda, que recibió sus constantes críticas cuando la marca japonesa fue proveedora de motores de McLaren.

A eso se suma la poca simpatía que le tiene Christian Horner, el jefe de RBR. Y eso no es un secreto ya que, en su momento, el team-manager le bajó el pulgar públicamente. “Tengo gran respeto por Fernando. Es un gran piloto, realmente grande, pero verlo en Red Bull será muy difícil. Tiende a provocar el caos adonde va”, aseguró.

Aunque es verdad que en la Fórmula 1 nunca está dicha la última palabra…

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.