naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Fernando Alonso no estará en la presentación del equipo Alpine

La crisis sanitaria en Gran Bretaña y la decisión del español de seguir concentrado en su preparación son los motivos.

El español Fernando Alonso no estará presente el martes en la presentación virtual de la temporada 2021 de Alpine F1 (ex Renault), indicó la escudería francesa este viernes, dos semanas después del accidente que sufrió el bicampeón de Fórmula 1 mientras montaba en bicicleta en Suiza.

Fernando Alonso RenaultAlonso, que vuelve a la máxima categoría este año tras dos temporadas de ausencia, quiere concentrarse en “la preparación esencial de la temporada”, motivo por el cual no estará en la comparecencia ante la prensa. Alpine F1 aludió también a la crisis sanitaria actual por la pandemia y las restricciones en vigor.

El piloto asturiano de 39 años fue operado de la mandíbula superior hace quince días. Estuvo 48 horas en observación hospitalaria tras su intervención quirúrgica.

La escudería había tranquilizado sobre su estado de salud y continúa afirmando que Alonso estará presente en los ensayos de pretemporada en Bahrain del 12 al 14 de marzo junto a su compañero francés Esteban Ocon.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios