Fernando Alonso como en los viejos tiempos

El asturiano realizó una exhibición en la previa del GP de Abu Dhabi con el Renault R25 que utilizó para conquistar su primer título en la Fórmula 1 hace 15 años.

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 fue bien recibido por la propia categoría que no para de mimarlo desde que Renault anunció que será el piloto estrella de su equipo el año próximo, cuando sea rebautizado como Alpine.

Fernando Alonso Renault R25Una muestra de ello ocurrió en el Gran Premio de Abu Dhabi, la última fecha del torneo 2020, en el que se le organizó una exhibición con el Renault R25 que el español utilizó para conquistar su primer título en la Máxima en 2005.

“Es el material de los sueños. ¡15 años después de ganar el Mundial de Fórmula 1, coche y piloto reunidos! El R25 vuelve al asfalto en Abu Dhabi con Alonso al volante. Fernando pilotó este coche en las seis últimas carreras del Mundial 2005. Hizo pleno de podios, incluyendo una victoria en la carrera en China que decidió el título”, destacó Renault en sus redes.

Fernando Alonso Renault R25El asturiano ganó sus dos títulos mundiales con el Rombo, subido al emblemático monoplaza con los colores azul y amarillo en los años 2005 y 2006. Tras su primer paso por McLaren, protagonizó una segunda etapa en la escudería gala (2008-09) y el año que viene empezará la tercera, cuando volverá a la Fórmula 1 tras dos años alejado de la competición.

“Este coche sigue siendo taaaaan rápido. Ahora con los neumáticos lisos más todavía. Menuda sensación. Vaya fin de semana va a ser. Mañana más vueltas. La mejor manera para empezar esta nueva era con Renault y dar la bienvenida a Alpine para el futuro”, transmitió el propio Alonso tras completar la exhibición.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios