Fórmula 1

Fernando Alonso: Se definió su futuro en la Fórmula 1

Después de varias semanas de especulaciones, el bicampeón español se aseguró su continuidad en la categoría.

El español Fernando Alonso continuará compitiendo con el equipo Aston Martin de Fórmula 1 tras renovar su contrato “con un acuerdo de larga duración” que se extiende hasta 2026. El anuncio fue realizado por el equipo británico, destacando la sólida relación de trabajo que han construido durante los últimos 18 meses.

Tras lograr ocho podios en la pasada temporada, Alonso esperó con prudencia el inicio de esta campaña para evaluar el rendimiento del monoplaza y explorar sus opciones en el mercado. Aunque Red Bull era una opción, el equipo parece decidido a mantener al neerlandés Max Verstappen como su piloto estrella.

¿Cómo ha quedado Fernando Alonso hoy?

Mike Krack, jefe del equipo Aston Martin, expresó su entusiasmo por asegurar el futuro de Alonso con el equipo. Destacó la determinación del piloto y “la confianza mutua que han desarrollado”. Alonso, por su parte, ha demostrado su compromiso con el equipo y su deseo de contribuir al éxito de Aston Martin Aramco.

Ads 1

UN ACUERDO A LARGO PLAZO

El contrato de varios años lleva la asociación entre Alonso y Aston Martin hasta el 2026, coincidiendo con el inicio de la colaboración del equipo con Honda en las unidades de potencia.

Krack espera que esta extensión de contrato “genere más éxitos y recuerdos memorables” para el equipo en los próximos años.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.