¿Fernando Alonso se entrena para correr en el Dakar 2020?

El español puso en sus redes sociales un video en el que se lo ve conduciendo un UTV.

Mientras en Arabia Saudita la organización del Dakar prepara la ruta que se utilizará en la edición 2020, que se realizará del 5 al 17 de enero, el universo dakariano sigue atentamente la “novela” sobre la posible incursión del español Fernando Alonso en la carrera más dura del mundo.

El bicampeón de Fórmula 1 y monarca del WEC eludió hace unos días decir directamente si correrá o no en la competencia, algo que lleva a que se realicen todo tipo de especulaciones sobre su futuro deportivo.

Muchos pensaban que competiría en la Baja Aragón de este fin de semana a modo de preparación, pero Alonso no se presentó y eso puso en duda a su debut dakariano. Sin embargo, el piloto difundió hace unas horas en sus redes sociales un video en el que se lo ve manejando un UTV en un tramo off road.

Para los medios españoles esto es una clara muestra de su interés por correr el próximo Dakar. El diario Marca, por ejemplo, se hizo eco de un rumor que indica que en dos semanas Toyota anunciará que Alonso, efectivamente, se unirá a su alineación para la exigente carrera. ¿Será realmente así?

Dale play a #AutomundoDakar, el podcast dakariano de automundo.com.ar.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios