Fernando Alonso volvió a subirse a un F.1 y completó 500 kilómetros

El español probó en Bahrein con un Renault de 2018.

Renault Sandero RS 2

El español Fernando Alonso sigue dando pasos adelante en su regreso a la Fórmula 1. Este miércoles ha rodado un total de 93 vueltas en el circuito de Bahrein con un Renault utilizado por el equipo francés en 2018.

Hace tres semanas, el bicampeón de F.1 se subió por primera vez a un coche de la máxima categoría luego de dos años. Lo hizo en Barcelona al volante del R.S.20, pero apenas rodó 100 kilómetros por ser un día pensado para filmación audiovisual.

Fernando AlonsoEsta vez sí, el bicampeón mundial abrió dos días de pruebas sin límite de kilometraje en el circuito de Sakhir, aunque con la contra de hacerlo con un modelo antiguo en cumplimiento de la normativa vigente.

Alonso completó un total de 503 kilómetros en el circuito árabe al volante un coche completamente negro en su aspecto exterior. Este jueves, el ovetense volverá a tener una nueva oportunidad de seguir acumulando kilómetros.

Fernando AlonsoA mediados de año Renault anunció la vuelta la próxima temporada de Alonso, que ya militó en el equipo francés durante dos etapas (2003-06 y 2008-09). El asturiano levaba fuera de la división desde 2018 cuando cerró su segunda etapa en McLaren.

El Rombo, por su parte, dejará su denominación para ser rebautizado como Alpine, una de las marcas del grupo francés.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios