Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Fernando Alonso subió al podio en el Ula Neom Rally de Arabia Saudita

El piloto del Toyota GAZOO Racing terminó tercero tras una buena carrera.

Después de sus dos primeras competencias en el cross country con varios problemas, se podría decir que la tercera fue la vencida para Fernando Alonso ya que logró su primer podio en la especialidad tras finalizar tercero en la edición 2019 del Ula Neom Rally que se realizó en Arabia Saudita.

Fernando Alonso subió al podio en el Ula Neom Rally de Arabia SauditaCon el Toyota Hilux del Toyota GAZOO Racing, Alonso y su navegante, su compatriota Marc Coma, tuvieron una carrera de menor a mayor que les permitió estar peleando adelante y aprovechar los inconvenientes de algunos rivales para completar el Top 3 de la cita saudí.

La pareja española, que llegó en el cuarto lugar a última etapa, limó los más de seis minutos de diferencia con el emiratí Khalid Al Qassimi (Peugeot), quien marchaba tercero y que sufrió una avería mecánica que le obligó a abandonar, para subirse al tercer cajón del podio.

Fernando Alonso subió al podio en el Ula Neom Rally de Arabia SauditaDe esta manera, el asturiano se resarció de las experiencias en el Lichtenburg 400 y el Rally de Marruecos, donde no alcanzó los resultados esperados y se encontró con más problemas de los previstos. “Termina la última etapa y el Rally. ¡Primer podio en rallies! ¡Gracias a estos chicos!”, señaló Alonso en sus redes sociales con una foto junto a su equipo.

La victoria quedó en manos para el local Yazeed Al-Rajhi (Toyota), al que el asturiano ayudó el sábado a salir de una duna. Mientras que el segundo lugar quedó para su compatriota Yasir Bin Seaidan (MINI).

Finalizada la competencia en suelo saudí, Alonso viajará a la Argentina para asistir este lunes a la presentación de la Toyota Hilux GR Sport que se realizará en el autódromo de Buenos Aires. Está previsto que el bicampeón de Fórmula 1 pruebe un Toyota Corolla del Súper TC2000 y comparta la pista con Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna, pilotos de la marca nipona en nuestro país.


Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.