A Fernando Alonso le gustaría volver a pelear por un título con Lewis Hamilton

El bicampeón se ilusiona con tener un mejor 2022 junto al equipo Alpine de Fórmula 1.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El español Fernando Alonso, piloto del equipo Alpine de Fórmula 1, recordó momentos importantes de su rivalidad con el inglés Lewis Hamilton en la previa del Gran Premio de San Pablo, que se realizará este fin de semana en el circuito brasileño de Interlagos. Además, confió en poder volver a “pelear por un título” con el de Mercedes.

“Lo digo siempre, ese año estuvimos mal llevados los dos. Teníamos un paquete muy competitivo, y Ferrari también, pero no llegaba a nuestra altura”, dijo el español en la rueda de prensa oficial en Brasil, que compartió con el propio Hamilton.

Fernando AlonsoAmbos pilotos perdieron el Mundial de 2007 siendo compañeros en McLaren y por tan sólo un punto ante el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari). “Los dos guardamos buenos recuerdos y ojalá, por qué no, podamos pelear de nuevo por un título”, añadió Alonso, antes de valorar la lucha actual del inglés con el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

“Es imposible decir un favorito, están muy igualados, uno va mejor en un trazado y otro en otro. Desde luego desde fuera va a ser interesante, me encantaría estar en su situación”, apuntó.

El doble campeón del mundo está centrado ahora en su Alpine. “Hasta ahora nos ha ido bien, pero es un poco aleatorio lo que puede ocurrir, lo que tenemos es que elevar el nivel de competitividad, no peleamos por el campeonato o por los podios, pero al menos superar a Alpha Tauri, que creo que durará la pelea hasta Abu Dhabi”, concluyó.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios