naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ferrari 296 GTB: 830 caballos en modo híbrido

El nuevo deportivo de la marca italiana cuenta con un V6 que se acopla a un motor eléctrico.

Ferrari vuelve a incursionar en el segmento de los autos híbridos, como ya lo hiciera con LaFerrari y la SF90 Stradale, con el Ferrari 296 GTB, que cuenta con una potencia total combinada de 830 CV.

El 296 GTB es el sustituto de la gama Ferrari F8 y, en consecuencia, un nuevo integrante de la saga que nació con el Ferrari Dino 206 GT. Conocido internamente como F171 durante su fase de desarrollo, hereda algunos aspectos de diseño del SF90 Stradale. Las novedades en su aspecto pasan por las ópticas, que en la zona delantera cuentan con un tamaño mínimo y se combinan con una entrada de aire.

Ferrari 296 GTB El corazón de este nuevo Ferrari es un motor V6 de tres litros que cuenta con dos turbocompresores IHI en el centro de la “V” y que eroga 663 CV. La cifra total de potencia se alcanza combinando otro impulsor eléctrico de 167 CV. Con este último sistema el deportivo puede cubrir 25 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

El nuevo deportivo italiano, que pesa 1.470 kilos, acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos; mientras que su velocidad máxima es de 330 km/h.

Al menos en Italia, el precio del Ferrari 296 GTB es de 269.000 euros. Las entregas están previstas para el primer trimestre de 2022.

FERRARI 296 GTB EN FOTOS

Ferrari 296 GTB Ferrari 296 GTB Ferrari 296 GTB Ferrari 296 GTB Ferrari 296 GTB Ferrari 296 GTB

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios