naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ferrari 488 GT Modificata: 700 caballos para disfrutar a pleno

Esta nueva edición limitada es exclusiva para utilizar en Track Days y eventos del Club Competizioni de la marca italiana.

Ferrari  presenta el nuevo Ferrari 488 GT Modificata, un modelo de edición limitada que supera los límites impuestos por las regulaciones técnicas y deportivas con el objetivo de desarrollar al máximo su potencial. El uso del 488 GT Modificata se limita  a Track Days y eventos del Club Competizioni GT de Ferrari.

El 488 GT Modificata es una síntesis perfecta entre el 488 GTE, que compite en el WEC, y el 488 GT3, rey de las carreras GT. Ambos son dos de los modelos que más éxito han tenido en la historia del Cavallino Rampante. Su currículum habla por sí solo con más de 300 victorias y 600 podios obtenidos en competiciones nacionales e internacionales por el 488 GT3. A estos  se suman diferentes títulos mundiales de pilotos, equipos y constructores en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA. Por su parte, el 488 GTE puede presumir de haber triunfado en las 24 Horas de Le Mans y la Petit Le Mans.

Ferrari 488 GT ModificataEl nombre del coche incluye la palabra “Modificata”, que en la jerga de Ferrari hace referencia a diseños que han sido modificados para mejorar sus prestaciones. En este caso, se han incrementado al máximo las ya notables prestaciones del Ferrari 488 GT3 y el Ferrari 488 GTE combinando sus soluciones más efectivas e innovadoras, y desarrollando nuevas tecnologías vinculadas principalmente al motor, que ya no se ve limitado por el sistema BOP (equilibrio de rendimiento)  impuesto por la FIA.

El legendario motor V8 biturbo se sometió a un estudio exhaustivo que dio como resultado el diseño especial de ciertos componentes y la utilización de materiales del motor de competición. La potencia máxima del motor ahora ronda los 700 CV gracias al uso de soluciones  sumamente innovadoras y unos mapas más extremos que aumentan sustancialmente el rendimiento. La caja de cambios, disponible con diferentes relaciones de transmisión, y el embrague de fibra de carbono ayudan a gestionar el aumento de potencia y par que proporciona el motor.

Ferrari 488 GT ModificataDespués del intenso trabajo de desarrollo efectuado en las pistas de Nordschleife, la carga aerodinámica del 488 GT Modificata se cambió por completo desplazando el centro de presión hacia adelante. Esto incrementa la sustentación negativa en la parte delantera sin aumentar la resistencia general, lo que mejora la eficiencia y la sensibilidad a los cambios en el ángulo del alerón trasero.

Excepto techo y montantes de aluminio, la carrocería está hecha íntegramente de fibra de carbono, como en el 488 GTE. Esto contribuye a proporcionar una carga aerodinámica de más de 1000 kg a 230 km/h.

Al definir la dinámica del 488 GT Modificata, los ingenieros optaron por utilizar la suspensión del 488 GTE. El sistema de frenado fue desarrollado en colaboración con Brembo. Incluye las pinzas de freno  que se instalan en los coches del campeonato del mundo, que ofrecen bajo par residual en la frenada, así como un sistema ABS derivado  del 488 GT3 Evo 2020, que posee configuraciones especiales. Esta sinergia proporciona a los conductores un manejo formidable y un frenado potente, limitando problemas de fading (pérdida de eficiencia por el aumento de la temperatura y el desgaste).

Ferrari 488 GT ModificataEl amplio equipamiento instalado de fábrica en el 488 GT Modificata incluye un sistema de adquisición de datos V-Box que se combina con el sistema de adquisición de datos de telemetría de Bosch. Es un sistema expandible que permite descargar los datos directamente en una memoria USB. La cámara de visión trasera de alta resolución, el segundo asiento y el sistema TPMS para medir la temperatura y la presión de los neumáticos también vienen de serie.

Como todos los Ferrari, el 488 GT Modificata ofrece una amplia gama de opciones de personalización tanto para su exterior como interior. El coche, del que se producirá un número mínimo de unidades, está dirigido inicialmente a conductores que, en los últimos años, han participado en carreras de Competizioni GT con Ferrari o eventos del Club Competizioni GT.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios