naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Misterio revelado: Con ustedes la Ferrari 812 Competizione…

Basado en la Ferrari 812 Superfast, este deportivo de edición limitada cuenta con 30 caballos más e incluye una variante descapotable.


Ferrari presentó oficialmente en un evento online a la Ferrari 812 Competizione, la versión más radical y deportiva de la Ferrari 812 Superfast. Este nuevo deportivo, además, también cuenta con una variante descapotable.

Ferrari 812 Superfast V12Esta serie especial cuenta con un mejorado motor 12 cilindros en V de 6.5 litros con una potencia de 830 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 692 Nm, es decir 30 caballos más que la versión “normal” de la Superfast.

La transmisión es de doble embrague con siete relaciones que está conectada al eje posterior a través de un diferencial controlado electrónicamente.

Ferrari 812 Competizione El Ferrari 812 Competizione acelera de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. El peso en vacío es de 1.487 kg, es decir 38 kg menos que el Superfast. Mientras que el reparto de pesos es 49:51.

Respecto al diseño, el deportivo se destaca por un frontal más agresivo con un capó que incluye una pieza de fibra de carbono, un gran difusor trasero, grandes salidas de escape trapezoidales en los extremos de dicho difusor, un portón posterior totalmente carenado y nuevas branquias en el lateral del paragolpes trasero.

Ferrari 812 Competizione La Ferrari 812 Competizione cuenta también con una versión cabrio llamada Ferrari 812 Competizione A (por Aperta) que se destaca por un techo de fibra de carbono que se puede guardar en el maletero.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios