naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ferrari 812 Superfast incrementa su potencia

Un nuevo desarrollo en el motor le permite a este deportivo de la casa de Maranello alcanzar los 830 caballos.

Ferrari mostró las primeras imágenes de la versión especial del Ferrari 812 Superfast que se caracteriza por contar con un nuevo motor V12. Este modelo, de edición limitada, será presentado oficialmente el próximo 5 de mayo en un evento online donde se revelará su nombre definitivo.

Ferrari 812 Superfast V12 Tal como ha subrayado la firma italiana, este automóvil representa la máxima expresión del concepto berlinetta extrema con motor delantero y eleva hasta un nuevo nivel el carácter único del galardonado 812 Superfast.

Dirigido a un selecto grupo de coleccionistas, el vehículo incluirá soluciones de ingeniería concebidas para garantizar el máximo placer en su conducción.

“Como manda la tradición Ferrari, su elemento más relevante reside en su corazón, es decir, la evolución más reciente del legendario motor de doce cilindros atmosféricos con ángulo de 65 grados entre las bancadas de cilindros. Este motor es capaz de ofrecer la mayor potencia que jamás haya existido en un modelo Ferrari de serie, 830 caballos”, ha reivindicado la compañía.

Ferrari 812 Superfast V12 En términos de diseño, la nueva versión especial es un automóvil “con personalidad propia”, distinto del 812 Superfast, que toma como base. “Esto se consiguió adoptando líneas que realzan especialmente su diseño arquitectónico y dinamismo, con el objetivo de exacerbar su carácter de deportivo extremo”, ha subrayado la marca italiana.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios