Dos Ferrari hicieron una picada en Nordelta

Tras una denuncia de una asociación vecinal se inició una causa a uno de los propietarios de uno de los deportivos.


El jueves por la tarde Nordelta, exclusivo barrio de la localidad bonaerense de Tigre, se conmocionó por dos Ferrari que fueron a fondo en parte de la Avenida de Los Lagos, la arteria principal de la zona. Los protagonistas de la picada fueron Emiliano Rodiño, de 50 años, y Gastón Fernández, de 45.

Ferrari La “hazaña” trascendió a través de un video que se hizo viral en pocas y que el acompañante de Rodiño, detrás del volante de una Ferrari 458 Italia, se encargó de filmar. “De algo hay que morir”, dijo Rodiño antes de apretar el acelerador de su deportivo.

La Asociación Vecinal Nordelta  (AVN) realizó la denuncia correspondiente en el Destacamento policial de Villa La Ñata y eso dio lugar a una causa judicial.

En las imágenes también se ve el momento en el que los vehículos reducen la velocidad ante la presencia de una cámara de tránsito y uno de los conductores, entre risas, le dice al otro: “Acá hay que caretearla”.

Desde la AVN giraron los antecedentes existentes al Tribunal de Disciplina del barrio donde reside Rodiño para que se apliquen las sanciones correspondientes ya que “es responsable de los hechos protagonizados por su visita (por Fernández)”.

El ente aclaró también que “esos antecedentes y las pruebas que se recopilen serán giradas a la Justicia, para que se investigue la posible comisión de delitos respecto a la seguridad pública y la Ley de Tránsito”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios