Ferrari Portofino M: Potencia renovada

Con cambios estéticos, mecánicos y de equipamiento es el primer deportivo de la casa de Maranello producido tras el periodo de cierre de la fábrica por el coronavirus.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Ferrari presentó su nuevo modelo Portofino M, la evolución del Portofino spider GT 2+ que monta un propulsor V8 turbo de 620 caballos de potencia. Se trata del sustituto del modelo anterior, presentado en 2018 y que a su vez había tomado la posta del California T.

Ferrari Portofino MTal como ha destacado la compañía, el Portofino M es el primer Ferrari que se presenta después de periodo de cierre de la empresa debido a la crisis del coronavirus, lo que convierte al modelo en un “símbolo del comienzo de un viaje de redescubrimiento”.

El nuevo Portofino M incluye, entre otros elementos, un rediseñado sistema propulsor con una veintena más que la generación anterior. Asimismo, está equipado con una nueva caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades que la marca italiana ya ha usado en el Roma y en el SF90 Stradale, pero nunca hasta ahora en un spider.

Ferrari Portofino MEl Portofino M tiene cinco programas de conducción situados en el volante. A los habituales Wet, Comfort, Sport y ESC Off se suma ahora el modo Race que permite disfrutar de una conducción “más salvaje”.

De esta manera, el modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,45 segundos, mientras que alcanza los 200 km/h en 9,8 segundos. El nuevo Ferrari alcanza una velocidad máxima superior a los 320 km/h.

Ferrari Portofino MLas primeras entregas del Ferrari Portofino M se llevarán a cabo durante el segundo trimestre de 2021 y su precio rondaría los 215.000 euros.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios