Ferrari Roma: Un homenaje a la Dolce Vita

El nuevo deportivo de la marca italiana es una reinterpretación en clave contemporánea el estilo de vida de la ciudad de la Ciudad Eterna en los ’50 y ’60.

Toyota Hilux

En un exclusivísimo evento realizado en Roma, Ferrari presentó su nuevo modelo, llamado juntamente Ferrari Roma y con el que quiere rememorar el estilo de vida de los años ’50 y ‘60 en la capital italiana.

El Ferrari Roma es un coupé 2+2 que mide 4,65 metros de largo, 1,97 metros de ancho y 1,30 metros de alto y tiene un peso de 1.472 kilogramos.

Ferrari RomaEste deportivo se caracteriza por su diseño atemporal con el que el fabricante italiano se propuso reinterpretar en clave contemporánea el estilo de vida de la ciudad de Roma en aquellos años, caracterizado por la “ligereza y el placer de vivir”, conocido como Dolce Vita.

El Ferrari Roma monta un motor central delantero turbo V8 de cuatro litros y 620 CV a 7.500 rpm, que se combina con una caja de cambios de doble embrague y 8 velocidades (la misma que estrenó el Ferrari Stradale).

Ferrari RomaCon este propulsor, el modelo puede alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,3 segundos.

Debido a que está en fase de homologación, Ferrari no ha facilitado los datos de consumo, ni de emisiones de  CO2. Tampoco su precio…

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios