La prioridad de Ferrari es mantener a Sebastian Vettel

Desde la Scuderia descartan así cualquier chance de contar con los servicios de Lewis Hamilton.

Mattia Binotto, jefe del equipo Ferrari de Fórmula 1, aseguró que el alemán Sebastian Vettel seguía siendo la “primera elección” para el futuro de la Scuderia y así descartó la hipótesis de una llegada del inglés Lewis Hamilton.

“Seb es nuestra primera elección, nuestra preferencia”, explicó Binotto durante la presentación del nuevo SF1000 en Reggio Emilia, en el norte de Italia.

Aterrizado en Ferrari en 2015, Vettel acaba su actual contrato al final de la temporada que empieza en marzo, como Hamilton en Mercedes.

Sebastian Vettel“Estamos concentrados en nuestros pilotos. No pensamos en ello por el momento”, añadió Binotto sobre la posibilidad de que la escudería italiana reclute al campeón del mundo británico.

“Hablamos con Seb y nos tomaremos el tiempo que haga falta. Estamos concentrados en el vehículo y en los test. Habrá tiempo para el resto”, zanjó.

“Como ha dicho Mattia, creo que está bien vivir en el presente y el presente es lo que está detrás de nosotros”, terció Vettel, señalando al nuevo monoplaza de Ferrari. “Tendremos tiempo”, añadió.

El otro piloto de Ferrari, el monegasco Charles Leclerc, renovó este invierno boreal con la firma italiana hasta 2024.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios