Ferrazzi recibió el Sello del Buen Diseño Argentino

La distinción es otorgada por el Ministerio de Producción de la Nación.

Toyota Hilux

La empresa autopartista Ferrazzi, líder en productos de encendido, fue distinguida con el Sello del Buen Diseño Argentino, un reconocimiento otorgado por el Ministerio de Producción de la Nación. 

Ferrazzi recibió el Sello del Buen Diseño ArgentinoEsta distinción se otorga a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, su participación en la producción local sustentable, su posicionamiento en el mercado y su calidad de diseño.

Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas que, mediante la incorporación de estrategias de diseño, han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

Ferrazzi es una empresa líder en el segmento de autopartes que busca innovar constantemente, tanto en procesos de fabricación, como en comercialización. Su catálogo está 100% digitalizado, poseen Tienda Oficial en Mercado Libre y actualmente la firma busca expandirse a otras zonas de Latinoamérica a través de este sistema.

Esta valoración del Ministerio de Producción de la Nación al desempeño y la calidad de su producción demuestra el compromiso de Ferrazzi para mantenerse como referente en su sector.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios