Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e: Un clásico actualizado

Fue desarrollado por Garage Italia Customs especialmente para la empresa de alquiler de vehículos Hertz.

El taller Garage Italia Customs y Hertz, la empresa de alquiler de vehículos, se asociaron para darle una nueva vida al Fiat 500 Jolly, el diminuto modelo playero producido a inicios de la década de 1960. Así nace el Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e

La idea fue sencilla: mantener el aspecto clásico de vehículo, pero con una actualización en su motorización. Para eso se retiró el diminuto motor de dos cilindros de 500 cc y se lo reemplazó por uno 100% eléctrico que acciona el eje posterior.

Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e: Un clásico actualizadoAunque Garage Italia no brindó detalles técnicos sobre su autonomía y potencia, sí señala que para construir este pequeño electroclásico se trató de mantener todos los detalles originales como los asientos bordados a mano con tejidos naturales. Eso sí, se destaca el curioso diseño de la palanca de velocidades con icono de una tortuga y una liebre.

Si estás empezando a soñar en un viaje a Italia para probar este pequeño Fiat vas a poder alquilarlo, pero no comprarlo ya que este auto es un encargo especial de Hertz para integrarlo a su flota “Selezione Italiana” que ofrece la posibilidad de conducir algunos de los autos más emblemáticos de aquel país.

Fuente: www.autocosmos.com.ar.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.