Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Fiat Ducato Motorhome: Para viajar y disfrutar en familia

Sobre la base de un chasis Ducato 2019, la empresa Gibert Car creó un motorhome con capacidad para cinco pasajeros. Datos y precio.

Gracias a un acuerdo entre Fiat y la empresa Gibert Car, radicada en Córdoba y que se dedica a la fabricación y comercialización de motorhomes, semirremolques, casas rodantes y carrocerías, existe una Ducato que es idea para realizar viajes y disfrutar en familia: la Fiat Ducato Motorhome, una conversión certificada por FCA Argentina.

Fiat Ducato Motorhome: Para viajar y disfrutar en familiaRealizado sobre la base de un chasis Ducato 2019, este motorhome tiene una capacidad para cuatro personas con opción a un quinto pasajero y cuenta con todas las comodidades para disfrutarla al máximo como calefacción central,  anafe con dos hornallas, heladera bajo mesada, paneles solares, ventanas levadizas con mosquitero completo, tanques de aguas blancas, grises y negras, baño con ducha, TV, cuatro puertos USB extras, termotanque, alero lateral y baulera.

Esta Ducato es de tracción delantera, está equipada con el motor Multijet 2.3 16v turbodiesel con 130 CV y 320 Nm y una caja manual de seis velocidades. El largo total es de 6,50 metros y tiene un ancho de 2,20 metros. Cuenta con ABS, control de estabilidad y cinturones de seguridad para todos los pasajeros, sensor de estacionamiento, cámara de retrovisión y GPS. Gracias a su tanque de combustible de 90 litros tiene una autonomía de 700 kilómetros.

Fiat Ducato Motorhome: Para viajar y disfrutar en familiaGibert Car permite la personalización del motorhome con la gráfica exterior, el color de los tapizados y la carpintería del bajo mesada, alacenas y los respaldos.

“Esta es una versión turística y recreativa orientada a la familia o a un grupo de amigos, pero siempre con un número no mayor de cinco o seis personas. Por las características de este vehículo, que pesa menos de 3.500 kilos y tiene el eje trasero con ruedas simples, no es necesario tener una licencia de conducir profesional”, explicó Martín Muzio, que trabaja en el área de ventas de la empresa cordobesa.

Fiat Ducato Motorhome: Para viajar y disfrutar en familia“Gracias a esta alianza entre Fiat y Gibert Car se logró un precio muy competitivo y con un vehículo que en el aspecto tecnología está muy avanzado”, agregó Muzio en la charla con Automundo en el stand de Fiat en la FIT 2019 en La Rural.

La Fiat Ducato Motorhome se comercializa en los concesionarios oficiales de Fiat y, además, en la sede de Gibert Car en Córdoba. La versión full sale 69.000 dólares, a los que hay que sumarle el 10 por ciento de impuestos (durante octubre hay una bonificación especial del 8 por ciento). También existen otras variantes más económicas con menos equipamiento.

MÁS FOTOS DE LA FIAT DUCATO MOTORHOME

Fiat Ducato Motorhome: Para viajar y disfrutar en familia Fiat Ducato Motorhome: Para viajar y disfrutar en familia Fiat Ducato Motorhome: Para viajar y disfrutar en familia Fiat Ducato Motorhome: Para viajar y disfrutar en familia

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.