naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Fiat Mobi 2021: Ya disponible en la versión Like

El modelo subcompacto de Fiat mantiene sus cualidades de ahorro de combustible y agilidad, siendo una excelente opción de movilidad.

Fiat lanzó al mercado el nuevo Fiat Mobi 2021, una actualización al modelo que se presentó en 2016. Llega en la versión Like y se presenta como una solución inteligente para la movilidad urbana, “ofreciendo ahorro de combustible, agilidad y estilo”, según indica la marca.

Este Mobi viene equipado con la motorización naftera de 1.0 litro que eroga una potencia de 70 CV a 6.250 rpm y que viene integrada a una caja manual de cinco velocidades.

Fiat Mobi LikeLo más destacado de esta versión en cuanto al exterior es su diseño renovado, con una parrilla frontal que incorpora el nuevo logo de la marca y la FIAT flag.

En su interior, la novedad más importante es la incorporación de la central multimedia de 7’’, que ofrece conectividad Android Auto & Carplay con conexión inalámbrica.

Fiat Mobi LikeAdemás, permite conectar hasta dos teléfonos inteligentes, mejorando significativamente la experiencia del usuario con el vehículo. Además, se habilitan funciones con navegación Waze y Google Maps, música (Streaming | MP3), reconocimiento de voz (Siri | Google Voice), lectura y respuesta de mensajes con manos libres para SMS y WhatsApp e integración del calendario.

La pantalla táctil es personalizable y permite visualizar todas las funciones del vehículo y otras informaciones útiles. Por otra parte, limita los reflejos diurnos y posibilita ajustar los niveles de brillo. También hay un segundo puerto USB para los pasajeros.

Fiat Mobi LikeLa versión Like también mantiene la buena gama de características que ya incluía el Mobi, incluyendo aire acondicionado, dirección asistida, cierre de puertas eléctrico, espejos eléctricos con Tilt Down, alzacristales eléctricos, computadora de a bordo, molduras en la caja de las ruedas, llantas de aleación y sensor de estacionamiento trasero.

Una de las formas en que se presenta la inteligencia del Fiat Mobi es en su eficiencia. Con sólo 952 kg, es uno de los vehículos más livianos del mercado, lo que supone ventajas tanto en el ahorro de combustible como en las prestaciones.

Fiat Mobi LikeComo resultado, el vehículo es fácil de estacionar y maniobrar, así como ágil en el tráfico, atributos que son muy agradables para los consumidores.

“En la práctica, el vehículo compacto de Fiat es fácil de conducir e ideal para los desplazamientos en los grandes centros urbanos, siendo una referencia en cuanto a facilidad de conducción”, afirma Fiat.

El Fiat Mobi Like llega a la red de concesionarios oficiales con un precio público final de $1.611.800 (IVA incluido).

Fiat Mobi Like

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios