Fiat mostró su nuevo SUV… Que aún no tiene nombre

Se fabricará en Brasil y también llegará a la Argentina.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Las primeras imágenes oficiales del Proyecto 363, tal como Fiat Brasil denominó internamente a su nuevo SUV, fueron reveladas como parte de la singular campaña que la marca realizó para presentar su nuevo modelo, que también llegará a la Argentina.

Fiat SUVEste modelo inaugura una plataforma de vehículos sin precedentes que se producirá en la planta de la localidad brasileña de Betim. La misma incrementa los niveles de rendimiento, robustez y comodidad y aumentará aún más los resultados de seguridad de los nuevos productos.

También está lista para recibir componentes mecánicos exclusivos, como un nuevo motor turbo flex, además de sofisticados equipos electrónicos para apoyar la conducción.

El nuevo SUV también avanza en conectividad al dotar al Fiat Connect Me, la plataforma de servicios conectados que acaba de ser lanzada en la Nueva Toro.

Fiat SUVNo fueron revelados datos precisos de su motorización, que sería el motor 1.3 Firefly de 99 CV y el nuevo 1.0 16v Turbo Firefly de 130 CV, ni tampoco su nombre ya que el mismo será elegido por la gente.

La marca registró tres opciones: Fiat Tuo, Fiat Domo y Fiat Pulse. La que más votos consiga, en definitiva, será su denominación oficial.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios