Fiat Pulse: Se presentó en Brasil y pronto estará en Argentina

Desarrollado íntegramente en la región, este SUV se destaca por su diseño y tecnología.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El competitivo segmento de los SUV tiene un nuevo jugador: el Fiat Pulse, que se lanzó en Brasil y que pronto llegará a la Argentina. Se trata de un nuevo vehículo desarrollado por la marca sobre los pilares de diseño, performance, seguridad y tecnología y conectividad para convertirlo en el más deseado de su categoría.

Con un estilo único, nació del trabajo de un equipo de profesionales con las más diversas especialidades en el Centro de Diseño del Sur América, en el Polo Automotriz de Betim. “El nuevo Pulse está diseñado para expresar un diseño atractivo y moderno, destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo”, destacó la marca.

Fiat PulseEl modelo llega al mercado brasilero con un amplio y moderno catálogo de transmisiones y motores, incluyendo el Turbo 200 Flex, el 1.0L tricilíndrico sobrealimentado más potente de Brasil con hasta 130 CV.

El nuevo motor forma parte de la galardonada familia de motores GSE T3 desarrollada por Stellantis, y repite el 100% de las innovaciones y tecnologías del conjunto existente, el T270 Flex, que ya equipa el Nuevo Toro.

Para su creación se necesitaron más de tres años de desarrollo y 30.000 horas de pruebas. Eso dio como resultado un impulsor que se destaca por su rendimiento y  eficiencia.

Fiat PulseLa transmisión es exclusivamente la nueva automática del tipo CVT con capacidad de simular siete cambios y todo el conjunto puede funcionar según los modos Normal, Sport y manual con levas al volante. Completa la oferta en la base de la gama el conocido 1.3L 8V cadenero de 99 CV asociable a caja manual de cinco marchas o CVT.

Desarrollado sobre nueva plataforma MLA, el nuevo Pulse promete ser una referencia en el segmento, ya que llegará al mercado con asistencias avanzadas a la conducción (ADAS) y una amplia gama de tecnologías.

Fiat PulseTodo comienza con el sistema multimedia Uconnect, un elemento esencial para el consumidor de Pulse. De serie, estará disponible en dos versiones, con pantalla flotante de 8,4 pulgadas y pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Ambos ofrecen conectividad Android Auto y Apple CarPlay wireless.

La llegada del nuevo Fiat Pulse al mercado Argentino está estimada para el primer semestre del año próximo.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios