El SUV compacto de Fiat tendrá motor turbo 1.0

Basado en la plataforma del Argo, se producirá en Brasil y se presentará en agosto.


Fiat ampliará su oferta en la región con un SUV chico, que por el momento se conoce como Proyecto 363. El vehículo, basado en la plataforma del Argo, se producirá en Brasil y se presentará en agosto.

FIAT SUV Proyecto 363

A la espera del momento de su lanzamiento, se van conociendo más detalles de nuevo producto que le saldrá a competir al Renault Duster, VW T-Cross y Jeep Renegade, entre otros.

Según la revista brasileña Quatro Rodas, el vehículo utilizará en su tope de gama el motor 1.0 turbo GSE tricilíndrico de la gama Firefly. Este nuevo impulsor, que reemplazará al 1.8 E-torq de 130 CV, tiene una potencia estimada de 128 CV y está acoplado a una transmisión automática CVT.

Para las versiones más accesibles, en cambio, montará el 1.3 Firfly de 99 CV que ya se emplea en la Fiat Strada Volcano.

Este nuevo SUV chico de la marca italiana llegará a nuestro país a finales de 2021.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios