Fiat Uno Way: El regreso de un clásico

Con un look aventurero, el Fial Uno está de nuevo en la Argentina luego de haber sido discontinuado en el mercado local en 2016.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Luego de un paréntesis de dos años, el Fiat Uno vuelve a comercializarse en la Argentina. Este retorno se produce a través de la versión Way, que sobresale por su look aventurero. Fabricado en Brasil, el Fiat Uno Way se posiciona entre los modelos Mobi y Argo y se comercializa a 450.000 pesos.

El exterior presenta un renovado diseño en su paragolpes y grilla frontal. Mientras que en los laterales se destacan molduras y guardabarros que le otorgan ese aspecto off-road que lo distingue. También resaltan las barras del techo, los faros antiniebla con máscara negra, las llantas de aleación exclusivas de 14” y el nuevo diseño de faros traseros. Mide 3,82 metros de largo, 1,65 de ancho y 1,55 de alto, con una distancia entre ejes de 2,37 metros. El baúl tiene una capacidad de 290 litros.

Fiat Uno Way: El regreso de un clásicoEn el interior se aprecian las mayores modificaciones con más espacio para brindarles a sus ocupantes una experiencia de viaje placentera. Está equipado de serie con apoya brazos para el conductor, apertura interna del tanque de combustible y baúl, asientos traseros rebatibles, espejos retrovisores eléctricos con función tilt-down y sensores de estacionamiento trasero.

Utiliza el motor naftero 1.3 litros Firefly de cuatro cilindros y 99 CV a 6.000 rpm (es el mismo que ofrece el Argo en la versión Drive) asociado a una caja manual de cinco velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 165,4 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos.

El Fiat Uno Way está equipado con control de estabilidad y tracción, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, sensores de estacionamiento traseros, display multifunción de 3,5 pulgadas, volante multifunción y pantalla táctil de 6,2 pulgadas con GPS.

Está disponible en seis colores: Rojo Alpine; Negro Vulcano; Plata Bari; Gris Scandium, Azul Portofino y Blanco Alaska.

EL FIAT UNO WAY EN FOTOS

Fiat Uno Way: El regreso de un clásico Fiat Uno Way: El regreso de un clásico Fiat Uno Way: El regreso de un clásico Fiat Uno Way: El regreso de un clásico Fiat Uno Way: El regreso de un clásico Fiat Uno Way: El regreso de un clásico Fiat Uno Way: El regreso de un clásico

Ads
Patronelli 728×90

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios