Filtros de habitáculos: Solución para el interior del vehículo

Se encargan de purificar el aire que se introduce en la cabina.

Kia Seltos

Cuando está conduciendo un automóvil, el conductor y sus acompañantes están expuestos al doble o el triple de contaminación que un peatón. Esto sucede porque el sistema de ventilación del vehículo está en contacto directo con los escapes de los autos que lo preceden, sumado a toda la polución ambiente. Esto, además, es muy perjudicial para aquellas personas con algún tipo de alergia.

Afortunadamente, la industria automotriz se hizo eco de esta problemática y en la actualidad existen muchas marcas de automóviles que equipan a sus modelos con filtros de habitáculos que además reducen eficazmente la película de suciedad en el parabrisas, mejorando así la visión nocturna.

Filtros WegaPero también existen compañías que se dedican a desarrollar filtros de habitáculos. Ése es el caso de WEGA, que cuenta con una línea diseñada para filtrar los contaminantes que hay en el ambiente y que ingresan al vehículo, ya sea a través de la calefacción, el aire acondicionado o el sistema de ventilación.

Los filtros de habitáculo WEGA están fabricados con un medio filtrante 100% sintético, que tienen una tasa de retención media mayor al 98% de las partículas, permitiendo una mejor calidad de aire. Esta gama de filtros también contiene carbón activado, que retiene las moléculas de diferentes gases y neutraliza en forma más eficiente la humedad.

Los filtros de aire de habitáculo de WEGA son de fácil colocación y pueden estar ubicados en diferentes lugares del vehículo. Para garantizar que el aire del interior sea puro en todo momento, el filtro se tiene que sustituir cada 10.000 kilómetros o seis meses, lo que ocurra primero. Para su recambio hay que estar atento a aromas desagradables, frecuente empañamiento de los vidrios y escaso tiraje del aire acondicionado. Para más información sobre estos productos, hacer click aquí.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios