naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ford se va de Brasil… ¿Y ahora?

Cerrará las tres plantas donde se fabrican los modelos Ka, Ka Sedán, EcoSport y el Troller T4. La media afecta a 5.000 trabajadores.

Fuerte golpe para la industria de la región: Ford cerrará a finales de este año todas sus plantas de ensamblaje en Brasil, las de Camaçari (Bahia), Tatuapé (Sao Paulo) y Horizonte (Ceará), y dejará de producir autos en el país vecino. Actualmente, en estas fábricas se producen los modelos Ka, Ka Sedán, EcoSport y el Troller T4.

“Ford ha estado presente en Sudamérica y Brasil durante más de un siglo y sabemos que estas son acciones muy difíciles, pero necesarias, para crear un negocio saludable y sostenible”, dijo Jim Farley, presidente y director ejecutivo de la marca, sobre esta medida que afecta a 5.000 trabajadores.

Ford Brasil“Nos estamos moviendo hacia un modelo de negocio ágil y esbelto al finalizar la producción en Brasil, sirviendo a nuestros consumidores con algunos de los productos más interesantes de nuestra cartera global. También aceleraremos la disponibilidad de los beneficios que brindan la conectividad, la electrificación y las tecnologías autónomas, satisfaciendo de manera efectiva la necesidad de vehículos más eficientes desde el punto de vista ambiental y más seguros en el futuro”, agregó.

Camaçari y Tatuapé ya pararon la producción de automóviles y desde ahora están trabajando en la fabricación de piezas para postventa. El complejo en Horizonte, donde se construye el Troller T4, continuará operando hasta el último trimestre de 2021.

La venta de los modelos Ka, Ka sedán y Ecosport continuará mientras haya stock disponible en los concesionarios. El comunicado de la marca indica, además, que las operaciones de las fábricas en Argentina y Uruguay, así como la red comercial en otros países, no se verán impactadas por esta decisión.

El proceso de cierre de Ford en Brasil había iniciado a principios de 2019 cuando se le bajó las persianas a la planta de São Bernardo do Campo (Sao Paulo), donde se producía el Fiesta y los camiones de la marca.

Vía
AUTOCOSMOS
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios