Ford Bronco tendría una variante pick-up

El Óvalo volvería a las raíces del todoterreno con una rival de la Jeep Gladiator. Llegaría al mercado en 2024.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Quizás no lo sabías, pero el Ford Bronco original contó con una versión pick-up. Esta variante era una silueta llamativa porque era el mismo modelo, aunque sin los asientos traseros para darle lugar al área de carga. Si bien la caja no era la más grande, ni la más práctica, el modelo mantenía las capacidades off-road.

Bronco tiene otro detalle que lo liga al mundo de las pick-ups ya que desde la segunda hasta la quinta generación se basó en la Serie F.

Recientemente conocimos la sexta generación del icónico modelo del óvalo, que recupera la esencia del original, pero se presentó en variantes de 3 y 5 puertas para poder luchar directamente con el Jeep Wrangler.

Ford Bronco Esta cruzada de Ford contra la marca de las siete ranuras no termina allí ya que también tiene en la mira a la Gladiator, a tal punto que según un informe obtenido por los colegas de Automobile Magazine ya estaría trabajando en una rival para la pick-up.

Básicamente, se trataría de un Bronco -que ya utiliza la misma plataforma que la Ranger– con área de carga. La diferencia con el modelo original de los ‘60 es que su heredero sólo estará disponible en carrocería de doble cabina. Según se estima, su lanzamiento podría darse a mediados de 2024, aunque altos ejecutivos de la marca estarían presionando para que llegue antes.

Sobre esta nueva pick-up no hay mayor información, aunque vale aclarar que Ford recientemente registró los nombres Excursion y Everglades, que nadie sabe en qué vehículos serán usados. ¿Será esta pick-up la que estrenará alguna de esas denominaciones? Veremos…

 

Fuente
AUTOCOSMOS
Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios