naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ford Bronco Sport: 5 características que lo hacen único

Incluye funcionalidades y tecnologías que buscan maximizar cada experiencia de viaje.

Desde su funcional portón trasero con doble apertura a su sistema de tecnologías de vanguardia, pasando por sus accesorios originales como el abridor de botellas. La Ford Bronco Sport intenta ser un SUV ideal para hacer realidad cualquier aventura. En este informe, todos esos detalles que la hacen única.

GOAT

Ford Bronco SportAdemás de tracción 4WD con control vectorial de torque, bloqueo de diferencial trasero y transmisión automática de ocho marchas, la Nueva Bronco Sport posee el sistema de gestión de terrenos GOAT (Pasa por cualquier terreno, por sus siglas en inglés), con hasta siete modos de manejo para atravesar cualquier terreno: Normal, Eco, Deportivo, Lodo, Resbaladizo, Arena, y Rocas (estos dos últimos son exclusivos de la versión Wildtrak). También suma el Trail Control que permite gestionar la velocidad crucero para el manejo off-road a baja velocidad. El sistema le permite al conductor concentrarse en la dirección del vehículo sin tener que utilizar los pedales de freno y acelerador. En subidas, maximiza la tracción gerenciando el deslizamiento de cada rueda y, en los descensos, lo hace utilizando los frenos ABS.

FUNCIONALIDAD

Ford Bronco SportSu portón trasero con doble apertura e iluminación direccionable está diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga de todos los elementos que se quieran trasladar para la aventura. También incluye bandeja de carga de baúl configurable que se puede modular para subdividir el espacio de carga o para utilizar como mesa de apoyo (posee una escala de medición en centímetros estampada en la superficie).

Además, tiene un cobertor de goma removible, ganchos porta objetos, abridor de botellas incorporado y toma corriente de 12V y 220V (este último solo en la versión Wildtrak); funcionalidades que facilitan la experiencia en cualquier paisaje o lugar. Para una conducción más placentera cuenta con parabrisas acústico Soundscreen que aísla los sonidos del ambiente exterior.

SEGURIDAD

Ford Bronco SportEl asistente Ford Co-Pilot 360 presente en la Nueva Bronco Sport es la plataforma de tecnologías que brinda la máxima seguridad para poder enfrentar cualquier desafío. Incluye Frenado Autónomo de Emergencia con alerta de pre-colisión frontal y detección de peatones, sistemas de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzados y de mantenimiento de carril con detector de fatiga y el asistente de dirección evasiva (solo versión Wildtrak). Incluye, también, nueve airbags de serie.

INTERIOR

Ford Bronco SportEl asiento con bolsillo portaobjetos posee cierre para proteger las pertenencias más delicadas durante el viaje. Además, su diseño ergonómico incluye apoyabrazos delantero con guarda objetos y posavasos y climatización automática con salida de aire en las plazas traseras, entre otras características. El rotary shifter (selector giratorio de marchas) incluido en la Bronco Sport permite elegir el cambio de forma simple y rápida, facilitando la conducción durante la aventura.

DETALLES PARA ENTUSIASTAS

Ford Bronco SportLa Bronco Sport esconde secretos solo para detallistas. Por ejemplo, en la luneta se puede ver la figura de una Ford Bronco clásica. Cada gancho de anclaje de carga del baúl y del habitáculo tiene el dibujo de un lazo. También, en la tapa del tanque de combustible aparecen dibujadas las primeras generaciones de Bronco. Además, los diseñadores dejaron impresas dos coordenadas: bajo el capot y en la parte interior del portón trasero. La primera serie corresponde a las oficinas centrales de Ford en Dearborn, Estados Unidos (42.29885N 83.23772W), y la segunda, al Johnson Valley en California, donde Ford prueba sus vehículos todoterreno (34.41392N 116.56276W).

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios