Ford Camiones presentó dos nuevos modelos con motores más potentes

Los nuevos camiones se caracterizan por su robustez, tecnología, confort y seguridad.


Ford Camiones presentó dos nuevos modelos de su Línea Cargo Euro V: el 1731 6×2 con transmisión automatizada y el 3131 6×4 con transmisión manual.

Al igual que toda la línea Euro V, los nuevos camiones se caracterizan por su robustez, tecnología, confort y seguridad.

La incorporación del nuevo motor de 310 CV y la capacidad de torque de 1100 NM permite realizar viajes más largos en menos tiempo, optimizando el consumo de combustible. A su vez, permite una mayor respuesta del vehículo y mayor seguridad en el sobrepaso.

Además, el nuevo tren de fuerza se basa en el nuevo motor y en un re-diseño en el sistema de admisión de aire; así como también en el sistema de refrigeración, una nueva calibración de la transmisión y modificación en la relación del eje trasero.

De esta manera, los nuevos modelos de Ford Camiones logran una mayor rentabilidad en los viajes, con vehículos más económicos y potentes con excelente performance.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios