naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ford cierra sus filiales financieras en Argentina y Brasil

El costo de bajarle el pulgar a las operaciones en ambos países rondará los 375 millones de dólares.

Ford anunció que cerrará las operaciones de su filial financiera Ford Credit en Argentina y Brasil, lo cual implicará un costo de unos 375 millones de dólares.

Según ha informado la compañía, los empleados ya han sido notificados y los principales cargos, que incluyen hasta 365 millones de dólares en pérdidas por conversión de divisas, se recogerán en las cuentas de este ejercicio.

Ford RangerA pesar de que se desconoce el momento exacto en el que Ford Credit dejará de operar en Brasil y Argentina, el constructor estadounidense calcula que se emplearán unos 10 millones de dólares en efectivo para el pago de retribuciones a empleados.

Ya a principios de este año, Ford anuncio que cerraría sus plantas de producción en Brasil este ejercicio y que reestructuraría su operativa en América del Sur.

La empresa indicó que pese al cese de producción en dicho país, mantendría su centro de desarrollo de productos, así como su centro de pruebas.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios