Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Ford creó el pick-up emoji

Su propuesta fue presentada a Consorcio Unicode y estaría disponible en 2020.

Cada día se envían miles de millones de emoji y casi todos los medios de transporte, incluidos coches, motos, barcos y naves espaciales, están entre los 3.000 iconos aprobados disponibles para los usuarios. Sin embargo, no hay ninguno que represente a las pick-ups. Aunque eso podría cambiar gracias a una iniciativa de Ford.

“Cuando los usuarios empezaron a pedir un emoji de pick-up sabíamos que teníamos que ayudar a que fuese posible”, aseguró Joe Hinrichs, presidente de Ford. “Dada la popularidad de los pick-ups Ford en todo el mundo, no hay nadie mejor que Ford para ayudar a conseguirlo”.

En 2018, Ford presentó una propuesta al Consorcio Unicode, la organización que revisa y aprueba las propuestas para nuevos emoticones, para añadir una pick-up a los teclados emoji de todo el mundo. Ahora, el pick-up emoji fue preseleccionado como candidato para ser incluido en una futura versión de Unicode.

Ford creó el pick-up emojiPara el diseño de este emoji se siguieron las tendencias actuales. «Nuestro equipo dedicó mucho tiempo a buscar en foros, hablar con influencers y seguir hilos en redes sociales para entender realmente las necesidades de nuestros usuarios», aseguró Craig Metros, director de diseño de Ford Norteamérica. “La gente quiere un emoji de pick-up que sea fresco, con estilo y que represente verdaderamente el espíritu de una pick-up”.

El resultado final es un icono moderno que debería satisfacer a todos los fans. Si el pick-up emoji se aprueba a principios de 2020, el diseño se adaptará a todas las plataformas móviles.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.