Ford F-150: La versión 2021 ya está entre nosotros

Se comercializa en una única versión Lariat Luxury 5.0L V8 4x4 AT. Datos y precio.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Ford Argentina anunció el lanzamiento de la nueva generación de la F-150, que estará disponible en la única versión Lariat Luxury 5.0L V8 4×4 AT. Lanzada en Estados Unidos a mitad de este año, la renovada pick-up full size del Óvalo tiene novedades y detalles especiales en cada rincón.

Ford F-150 2021Esta F-150 de tracción en las cuatro ruedas mantiene el chasis de aceros con carrocería en aluminio que reduce el peso sin perder rigidez. El corazón es un motor V8 de 5.0 litros de 400 CV a 6.500 rpm y 542 Nm de torque que está acoplado a una caja automática de 10 cambios.

Ofrece ocho modos de conducción diferentes que se adaptan a las distintas condiciones: Normal, Remolcar, Sport, Resbaladizo, Ecoselect, Nieve/Arena, Barro, Roca/Trepada.

Además del uso del aluminio se destacan muchas soluciones destinadas a reducir el consumo como un splitter frontal activo que se pliega o despliega según la velocidad mejorando el flujo de aire por el cuerpo de la F-150.

Ford F-150 2021Respecto de la generación anterior, la F-150 versión 2021 da un paso evolutivo destacándose nuevos diseños en la parrilla, paragolpes y espejos exteriores, nuevo formato y diseño de faros con iluminación 100% LED.

La F-150 Lariat Luxury cuenta con llantas de aleación de 20” con calzado 275/60, carrocería bi tono, calcos FX4, manijas de puertas cromadas y estribo lateral cromado con negro.

Esta pick-up cuenta con un equipamiento destinado a solucionar cualquier actividad como iluminación LED de la caja, escalera asistente en portón de caja de carga, protector de caja spray-in más resistente y reforzado, espacio de trabajo en portón de caja de carga que integra soporte para móvil, portavasos y portalápices.

Ford F-150 2021

En la cabina la practicidad sigue con los asientos traseros rebatibles con el fin de brindar mayor capacidad de carga. Además tienen un nuevo espacio de guardado con traba de seguridad.

Respecto del confort incluye arranque y apertura “sin llave”, encendido de motor remoto, climatizador automático digital bi-zona, volante forrado en cuero, calefaccionado y regulable eléctricamente en altura y profundidad, pedales con posición ajustables y memorias, luz ambiente y techo solar doble.

Los asientos están tapizados en cuero y ellos solos también incluyen una lista de equipamiento propia con: ajuste eléctrico de hasta 10 posiciones, memoria para el conductor, apoyabrazos de plazas delanteras convertible en “mesa plana”, los asientos delanteros son climatizados calor y frío en tres niveles y los traseros calefaccionados en dos niveles.

Ford F-150 2021Esta F-150 es la encargada de debutar en Argentina al nuevo sistema SYNC 4. Entre sus cualidades ofrece pantalla de 12” y navegador propio. El cuadro de instrumentos también está formado por una pantalla de 12” configurable.

Su dotación de seguridad está a la altura de todo lo demás y reúne entre otras cosas: ocho airbags, cuatro frenos a disco, ESP, ABS y una lista entera de siglas, faros full LED con altas automáticas e Isofix.

Ford F-150 2021Los asistentes activos a la conducción o ADAS, que en el caso de la marca se denominan Ford Co-Pilot 360, incluyen crucero adaptativo, mantenimiento de carril, frenado autónomo con detección de peatones, dirección evasiva (puede actuar sobre la dirección para evitar una colisión), pro Trailer Back-Up Assist con Asistente de Retroceso con remolque, cámara 360º y aviso de punto ciego y de tráfico cruzado.

La nueva Ford F-150 se ofrece en Argentina con un precio de pre venta de 69.990 dólares. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios