Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Las Ford F-150 llegan al país

La serie F de Ford es la gama de pick-ups más vendida en las últimas cuatro décadas.

Ford Argentina anunció la llegada al país de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor. Estos íconos de la Raza Fuerte era algo largamente deseado por los amantes de las pick-ups full size y la aventura. En los próximos meses se darán a conocer más novedades respecto de fechas y versiones de lanzamiento.

Las Ford F-150 llegan al país
Ford F-150.

La serie F de Ford es la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos. Con más de 26 millones de pick-ups vendidas desde 1977, la innovación ha sido la clave del éxito de esta serie de productos.

La F-150 Raptor se caracteriza por ser una pick-up robusta y eficiente para el manejo off-road. Se destaca por su alto rendimiento diseñado especialmente para conducir a altas velocidades aún en terrenos desafiantes.

Ambos modelos estarán presentes en los espacios de verano en Cariló y Pinamar. Allí el público podrá experimentar los niveles superiores de tecnologías, confort y robustez de la F-150, y vivir la experiencia F-150 Raptor.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.