naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ford F-150 Rocket League Edition: Listo para ser el goleador de tu equipo

La aparición del F-150 en el videojuego Rocket League refuerza la presencia de la compañía en el sector gaming de Estados Unidos.


Los amantes de Rocket League, el popular videojuego multijugador en el que los vehículos compiten en partidos de fútbol, ya tienen a su disposición el Ford F-150 Rocket League Edition creado a través de la alianza entre Ford y Psyonix.

Este modelo virtual podrá comprarse dentro del videojuego del 20 al 28 de febrero. El pack también incluye un sticker de presidente, dos juegos de neumáticos, el audio del motor del F-150 Rocket League Edition, el impulso del F-150 y un banner del F-150 para el jugador.

F-150 Rocket League Edition

Para garantizar que el modelo virtual F-150 Rocket League Edition mantenga el estilo y la robustez que caracterizan el ADN de la icónica pick-up, el equipo de diseño colaboró con los diseñadores de Psyonix, productores del juego Rocket League.

El F-150 de estilo atlético que aparece en la pantalla está basado en el nuevo F-150 de 2021, y luce los faros con diseño en forma de C, pasos de rueda marcados, ventanillas basculantes, así como el logotipo F-150 colocado en el portón trasero.

 “Tenía que ser un F-150, pero inspirado en el mundo virtual de Psyonix, donde se combinan el fútbol y el caos”, afirmó Ehab Kaoud, director de Diseño de Ford Trucks. “El F-150 ya es el pick-up más popular en el mundo real; y el F-150 Rocket League Edition ha nacido para ser el pick-up más popular en el mundo gamer”, agregó el ejecutivo.

La llegada de la F-150 a Rocket League reafirma aún más la apuesta de Ford por el mundo de gamer, tras los exitosos patrocinios en otros títulos como Forza.

Según la Entertainment Software Association, una asociación comercial de la industria gaming, más de 214 millones de estadounidenses juegan a algún videojuego, y tres cuartas partes de los hogares de Estados Unidos tienen al menos un jugador.

“Dado que las oportunidades en el mundo gamer siguen creciendo, vemos en este sector un canal marketing”, ha dicho Scott Denby, director estratégico de Contenidos y Asociaciones de Ford. “Es lo mismo que los social media, o la integración de televisión y cine. Estamos analizando diversos modos significativos de participar en el mundo del videojuego. Queremos asegurarnos de que contribuimos a la experiencia de sus comunidades”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios