Ford Fans Power: La campaña que inmortalizará la pasión por el fútbol

La propuesta invita a todos los hinchas a contar historias que luego serán narradas por Eduardo Sacheri.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Ford, sponsor oficial de la CONMEBOL Libertadores, continúa afianzando los vínculos con el público y con sus clientes a través del patrocinio del mayor evento deportivo en Sudamérica.

Con el objetivo de ofrecer experiencias únicas, la marca lanzó Ford Fans Power, la campaña que tiene como vehículo oficial a Ford Territory y que invita a todos los hinchas a inmortalizar su pasión a través de una historia memorable narrada por el prestigioso escritor argentino Eduardo Sacheri.

Eduardo Sacheri
Eduardo Sacheri narrará las historias de los fanáticos.

Hasta el 17 de agosto, en el sitio web de Ford Argentina todas las personas fanáticas por su equipo de fútbol podrán contar esa historia única que refleja la pasión y locura por su camiseta.

Un jurado encabezado por Sacheri elegirá posteriormente las mejores historias para inmortalizarlas en una narración épica, reescrita y contada por el propio escritor argentino.

De esta manera, Ford sigue proponiendo nuevas experiencias, acercando iniciativas que tengan un valor agregado y enfocadas en afianzar la confianza y las relaciones de largo plazo con sus clientes.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios