Ford Focus ST Sportbreak: Un deportivo para disfrutar en familia

Ya está en venta en el mercado europeo con dos versiones de motorización, naftera de 280 caballos; y diesel de 190.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Ford presentó el nuevo Ford Focus ST en versión sportbreak (familiar), que llegará al mercado europeo con un motor naftero EcoBoost de 2.3 litros y 280 caballos de potencia, con transmisión manual de seis velocidades o automática de siete relaciones.

Este Focus ST incluye diferencial autoblocante de deslizamiento limitado electrónico y modos de conducción configurables con ajuste automático de revoluciones, entre otras tecnologías.

Ford Focus ST Sportbreak: Un deportivo para disfrutar en familiaAdemás, equipa control de crucero adaptativo, sistema de iluminación frontal adaptativo, asistente de estacionamiento activo, pantalla Head-up y asistente de maniobra evasiva.

El modelo fue desarrollado por Ford Performance y también está disponible con carrocería de cinco puertas. La gama de motores del nuevo Focus ST incluye, además del mencionado EcoBoost 2.3, un diésel EcoBlue 2.0 litros y 190 caballos.

Ford Focus ST Sportbreak: Un deportivo para disfrutar en familiaEn cuanto a diseño, el vehículo se basa en la silueta “premium” y deportiva del Focus con cambios de estilo y llantas de aleación de diseño único. Los diseños revisados de la rejilla frontal superior e inferior han sido optimizados para aumentar la capacidad de enfriamiento, mientras que un alerón trasero más grande e inclinado aumenta la carga aerodinámica.

Ford Focus ST Sportbreak: Un deportivo para disfrutar en familiaEl interior incluye volante deportivo y asientos Recaro en color ébano, pomo del cambio y placas antideslizantes de aluminio con relieve en forma de ST, pedales de aleación, elementos decorativos hexagonales metálicos y plateados satinados, y costuras en color gris metálicos para los asientos.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios