Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Decoración retro para los Ford GT en las 24 Horas de Le Mans

Para su última participación en las 24 Horas de Le Mans, Ford presentará diseños exteriores conmemorativos en sus Ford GT.

Ford presentó una serie especial de diseños exteriores conmemorativos para los Ford GT del Ford Chip Ganassi Racing que correrán en las 24 Horas de Le Mans, el 15 y 16 de junio. Cada uno de los cuatro Ford GT llevará unos colores que celebran éxitos del fabricante en Le Mans, tanto actuales como de la década de los 60.

Decoración retro para los Ford GT en las 24 Horas de Le MansEl Ford GT con dorsal 66 de Stefan Mücke, Olivier Pla y Billy Johnson tiene un diseño exterior en color negro similar al del Ford GT40 de Bruce McLaren y Chris Amon vencedor en 1966.

Decoración retro para los Ford GT en las 24 Horas de Le MansEl Ford GT40 que Dan Gurney y A.J. Foyt pilotaron hasta la victoria en 1967 es homenajeado en el nuevo diseño exterior del Ford GT número 67 pilotado por Andy Priaulx, Harry Tincknell y Jonathan Bomarito.

Decoración retro para los Ford GT en las 24 Horas de Le MansEl Ford GT con el número 68 es el vencedor más reciente de Ford en Le Mans, ya que obtuvo la primera plaza en 2016. Dirk Müller, Joey Hand y Sébastien Bourdais repetirán los mismos colores de su victoria.

Decoración retro para los Ford GT en las 24 Horas de Le MansEl Ford GT número 69 de Scott Dixon, Ryan Briscoe y Richard Westbrook se inspira en el diseño del Ford GT40 que ocupó la segunda plaza en el glorioso podio completo de Ford en 1966.

«El Ford GT fue creado para que Ford volviese al mundo de las carreras de resistencia GT», afirmó Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsports.

«Este programa de fábrica del Ford GT ha sido un gran éxito para nuestra marca y hemos disfrutado de los muchos retos que se nos han presentado durante estos cuatro años”, agregó sobre el final de este programa al cierre de la presente temporada.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.