naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ford Maverick, la pick-up “anti Toro” que llegará a la Argentina en 2022

En nuestro mercado se posicionará un escalón por debajo de la Ford Ranger.


“Compacta, pero poderosa, fabricada para creadores y emprendedores, increíblemente eficiente en el consumo de combustible, así como repleta de tecnología y características inteligentes”. Con estas palabras Ford definió a uno de los modelos más esperados para este año, la Ford Maverick, pick-up que llegará a la Argentina en algún momento de 2022. En nuestro mercado se posicionará un escalón por debajo de la Ford Ranger y competirá directamente con la Fiat Toro.

Ford Maverick La nueva Ford Maverick es una pick-up compacta con un diseño unibody. Tiene una apariencia propia, sin dejar de lucir el icónico estilo de las pick-up del Óvalo con un diseño de puerta que rinde homenaje a las ventanas laterales desplegables de la compañía y un frente que se extiende de borde a borde, conectando los faros LED estándar y la parrilla para una apariencia más prominente y plantada.

Está equipada con un sistema de propulsión totalmente híbrido de cuatro cilindros y ciclo Atkinson de 2.5 litros de 164 CV y 210 Nm que llega a los 191 caballos de fuerza cuando se combina con el motor eléctrico de 128 CV y 235 Nm de torque. El conjunto está acoplado a una transmisión continuamente variable que impulsa las ruedas delanteras.

Ford Maverick Aquellos que deseen más performance pueden optar por un motor EcoBoost de 2.0 litros que entrega 250 caballos de fuerza con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera o tracción integral disponible.

Ofrece una carga útil estándar desde los 680 kilos, ideal para transportar una cuatriciclo de tamaño estándar. Además tiene la capacidad de remolcar 907 kilos, suficiente para un par de motos acuáticas o un camper de buen tamaño. Con un paquete opcional el remolque convencional se duplica a 1.814 kilos, suficiente para una embarcación promedio de seis metros.

Ford Maverick El diseño interior es elegante y espacioso, con características bien pensadas para tener la versatilidad necesaria para conducir en la ciudad o salir a la aventura. Cuenta con un excelente espacio para las piernas y la cabeza, los hombros y las caderas, y una cómoda posición para sentarse en ambas filas.

Cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, esta nueva pick-up integra el módem FordPass Connect estándar con Wi-Fi Hotspot integrado para hasta 10 dispositivos móviles, mientras que la aplicación FordPass facilita encontrar el vehículo, verificar su nivel de combustible, bloquear y desbloquear las puertas y encenderlo o apagarlo, todo desde tu teléfono.

Ford Maverick Más allá de los dispositivos eléctricos personalizados, hay dos tomacorrientes de 110 volts y 400 watts disponibles, uno en la cajuela y otro en la cabina, que pueden alimentar teléfonos, computadoras portátiles, televisores pequeños, un cargador de batería para herramientas inalámbricas o una herramienta pequeña con cable como una sierra.

La tecnología Ford Co-Pilot360 incluye Asistencia de Pre-Colisión estándar con Frenado Automático de Emergencia y Faros Delanteros Automáticos de Alta Intensidad. Las opciones disponibles incluyen Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Sistema de Información de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado, Mantenimiento Central de Carril y Sistema de Volante Pre-Colisión.

Además, cuenta con cinco modos de conducción estándar que incluyen: Normal, Eco, Sport, Resbaladizo y Remolque/Arrastre para mejorar el rendimiento y la confianza en diversas condiciones de manejo.

En Estados Unidos estará disponible en tres niveles de equipamiento: XL, XLT y Lariat 4×4.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios